lunes, 16 de enero de 2012

Viñetas guía de regalos - Chilango diciembre



Estas viñetas son parte de la guía decembrina de regalos de Chilango, fueron muy sencillas y bonitas de hacer, me gustan los resultados y la idea central: sacar lo mejor de las compras navideñas y de los regalos obtenidos. El ver y conseguir algo muy bueno siempre es agradable, sin importar su naturaleza o precio. 

Abril Castillo me comentaba que un regalo al final es un buen deseo, una manera de decir "me acordé de ti" "te conozco" esa idea me gustó bastante y me hace pensar que si alguien recibio un regalo ideal es quiza que la persona que se lo buscó y regaló lo conoce bien, piensa en él y eso siempre es bueno. Por otro lado, la viñeta de en medio tiene una mujer que fue sólo a ver tiendas y trae de regreso a casa experiencias, imágenes, planes de las cosas que quiere tener en un futuro. Esto me recuerda a esos paseos donde se te llenan voluntaria o involuntariamente los ojos, eso al final pasa a formar parte de tu cabeza y tus actitudes ante la vida, tu manera de expresarte, tus gustos y deseos, que lindo me parece eso. Quizá una tienda no es el lugar ideal para dar esos paseos, pero si se ve con el lente correcto todo es enseñanza y todo puede aportar.

Esas hipnóticas tiendas, me pasa que cuando veo algo y lo quiero es  como si sólo existiera yo y el objeto en el mundo y cuando salgo de la tienda sin comprarlo parece que una especie de hechizo poderoso se esfumara. Me esta empezando a gustar esa sensación y también estoy aprendiendo con los años a elegir mejor lo que compro, asegurarme que me guste mucho, que sea muy util o que de plano me de gran placer el comerlo. Y citando no literalmente a Facundo Cabral: esta bueno ir a las tiendas a ver todo lo que uno no necesita.



el presente más rico

la tienda más interesante




el mejor regalo






No hay comentarios:

Publicar un comentario