lunes, 16 de enero de 2012

El ilustradero - Loteria FIL



Gracias al ilustradero por la invitación. Me tocó la carta de ¡25 años! La idea aquí fue hacer una celebración, una especie de marcha que va entrando a la FIL, En ella podemos ver a los libros, grandes protagonistas. Uno de ellos esta listo con un pastel mientras otro trae comodamente a nuestros invitados que en este caso son alemanes quienes traen la llave de la ciudad y todo :D. Otro libro con zapatillas trae un regalo y todos leen, todos lo disfrutan y cosa que me resulta agradable y suele  ser constante en las ilustraciones que hago: es incluyente, es diversa, amable y cotidiana. Hay un señor por ahi que ya se adelanto a comer el pastel, también hay un señor que dice a su mujer: "mira, estan dando pastel!" aparteee, ahi estan mis hermanos, me acabo de acordar, mi hermano a la izquiera arriba, con un mullidito sueter obscuro, mi hermana con mi sobrino en hombros, sola y fuerte, mis otras dos hermanas con sus respectivas compañias cotidianas, a elegir. Bueno, me gustó trabajar en esto.

Aquí la lotería del ilustradero completa, con cosas buenísimas.


hagan clic para agrandar, o no les toca pastel XP !




No hay comentarios:

Publicar un comentario