jueves, 19 de enero de 2012

Nexos - A pie PDA


Siglas en inglés para Public Display of Affection. El texto habla de como resulta este asunto de las muestras afectivas y sexosas en diferentes ciudades del mundo, desde estados unidos donde recuerdo, mientras besaba tiernamente a mi novio, pasó un tipo que nos murmuro "get a room" hasta ciudades donde dependiendo el barrio en que te encuentres es posible besar abrazar o incluso estar desnudo en un jardín, descansando.  Dice que la desnudez esta sobrevalorada, concuerdo y me parece genial la manera de decirlo. Siempre lo más sensual es lo que sucede en la cabeza de uno y del otro protagonista.

En fin, la Ciudad de México cada vez es más respetuosa de las muestras de afecto en la calle, sean del tipo que sean y eso esta genial. Adiós frigidez citadina!
 
A bajar esos zippers? o es demasiado? yo siempre prefiero la comodidad de lo privado, garantía de no interrupciones. XP


Me gustó el resultado, por cierto, ese zipper que se baja esta divertido, yo se que hay abajo y ustedes noo- oo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario